*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*agente telefónico / 100% atención al cliente/ especializado*
*campaña: 100% atención al cliente*
*ofrecemos*:
️sueldo base $5,300
️bono de productividad de $1,000
️prestaciones desde el primer día.
️Seguro de vida por parte de la empresa
*horario*:
- de lunes a sábado 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
- descanso fijo el domingo
*requisitos*:
- bachillerato trunco o concluido comprobable
- 6 meses de experiência en call center, soporte técnico o atención al cliente, backoffice
*¿dónde acudir a entrevista?*
*postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la lic. Fernanda burgos en*:
*“barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx”.*
*asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00 p.m.*
*contacto*:
*whatsapp*:
*55.*
*63.*
*16.*
*17.*
*96.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing