¡únete a nuestro equipo como ejecutivo de atención a clientes y sé la voz que resuelve dudas e inquietudes!
si te apasiona brindar un servicio excepcional y trabajar con empatía, ¡esta es tu oportunidad!
*requisitos*:
bachillerato terminado.
al menos 1 año de experiência en roles relacionados con atención al cliente, preferiblemente en atención telefónica.
habilidad para trabajar en equipo y cumplir objetivos e indicadores.
*responsabilidades*:
atenderás llamadas, correos electrónicos y chats asignados a empresas.
*resolverás requerimientos de clientes*: desde consultas de saldos y movimientos hasta bloqueo y desbloqueo de tarjetas.
validarás identidades, analizarás necesidades y ofrecerás soluciones precisas.
registrarás cada acción en nuestro crm y tipificarás solicitudes atendidas.
*ofrecemos*:
sueldo base competitivo.
prestaciones de ley y superiores.
vales de despensa.
apoyo home office
membresías corporativas para gimnasio y servicio de café para empleados.
posibilidad de trabajo híbrido una vez terminada la capacitación.
días adicionales a los de ley para disfrutar de la vida.
asistencia nutricional, médica y psicológica corporativa para empleados.
acceso a universidad virtual para cursos diversos.
modelo de carrera para crecer junto a nosotros.
certificación de great place to work, porque sabemos que nuestro equipo es excepcional.
únete a un equipo que valora tu aporte y crecimiento.