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este puesto requiere una persona con fuertes habilidades organizativas, de comunicación y una pasión por la hospitalidad de lujo, con el objetivo de exceder las expectativas de los huéspedes y mantener los estándares excepcionales de sls playa mujeres.brindar apoyo operativo al guest service manager para asegurar que todas las funciones del departamento se lleven a cabo de manera eficiente y de acuerdo con los estándares del hotel.supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de guest service, asegurando que cada miembro del equipo brinde un servicio excepcional y personalizado a los huéspedes.asistir en la resolución de quejas, solicitudes y problemas de los huéspedes, garantizando que todas las situaciones sean manejadas de manera profesional y eficiente.asegurarse de que los huéspedes reciban respuestas rápidas y satisfactorias a sus necesidades, siempre manteniendo un nivel alto de calidad en el servicio.organizar y coordinar servicios especiales para huéspedes vip, grupos, eventos y otras necesidades personalizadas, trabajando de manera estrecha con otros departamentos como housekeeping, concierge y f&b.gestionar los detalles relacionados con la llegada, estancia y salida de los huéspedes para asegurar una experiencia fluida y sin inconvenientes.monitorear y evaluar las interacciones diarias del equipo de servicio al huésped para garantizar que las expectativas del huésped sean superadas