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esquema de trabajo: híbrido – se requiere estar presente en cdmx
el colaborador será responsable de la creación e implementación de la estrategia de contenido editorial para todos los puntos de contacto, incluyendo redes sociales, newsletters y el sitio web. También gestionará las comunidades de marca en cada plataforma, atendiendo y canalizando las conversaciones generadas en torno a las marcas y sus promociones.
deberá identificar insights, tendencias y oportunidades de engagement, basándose en el conocimiento de la comunidad, mediante la ejecución de reportes de escucha que proporcionen un sustento cualitativo y cuantitativo para la definición y el briefing a la agencia encargada.
¿qué harás en tu día a día?
* creación de estrategia de contenido: desarrollarás estrategias editoriales que guiarán a la agencia en la elaboración de un calendario creativo e innovador, siempre con el objetivo de mejorar el engagement y garantizar la calidad.
* manejo de la conversación: monitorearás diariamente las redes sociales de las marcas a tu cargo, involucrándote en las conversaciones en representación de la marca cuando sea apropiado, en colaboración con equipos internos.
* reportes de desempeño: elaborarás reportes sobre redes sociales, rendimiento de contenidos y temas emergentes que requieran una respuesta rápida.
* monitoreo de la industria: serás responsable de monitorear, al menos dos veces por semana, noticias sobre una red social específica, para informar internamente sobre nuevos lanzamientos, fusiones entre competidores, la aparición de nuevos actores y cualquier información que ayude a nestlé a planificar mejor su inversión en medios digitales.
* monitoreo y reporte de crisis: vigilarás y reportarás situaciones que puedan comprometer la reputación de nestlé o de sus marcas, protegiendo la seguridad de los activos sociales corporativos.
* formación académica: licenciatura concluida.
* experiencia: mínimo 2 años como community manager, preferentemente en empresas del sector alimentario.
* habilidades: análisis de métricas de redes sociales y rendimiento de contenido online, generación de contenido editorial, corrección de estilo y definición de puntos de contacto para el contenido.
* atención al consumidor: experiencia en gestión de crisis.
* idiomas: inglés intermedio-avanzado.
* herramientas: dominio de la suite de office.
* plus: conocimiento de salesforce social studio, radian 6, facebook business manager, social bakers, y cmt.
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