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*objetivo del puesto*:
el objetivo principal del puesto es asegurar la hospitalidad y el correcto funcionamiento de las habitaciones.
esto implica llevar a cabo todas las etapas del proceso de hospedaje, desde la preparación de la habitación tras la reservación hasta el check-out del cliente, incluyendo la oferta de servicios complementarios para una experiência excepcional.
además, se encarga de mantener el estado y la limpieza de las habitaciones, así como de generar informes de resultados.
*responsabilidades y funciones del puesto*:
- seguir y comprender la misión del establecimiento.
- planificar y organizar la disposición de las habitaciones.
- realizar un check-in inicial y dar la bienvenida al cliente.
- promocionar los servicios de mxpriences.
- brindar asesoramiento continuo al huésped.
- realizar encuestas de satisfacción al momento del check-out.
- realizar un checklist del estado de la casa y sus electrodomésticos.
- coordinar las actividades de limpieza y mantenimiento de las habitaciones.
- mantener una disponibilidad horaria adecuada.
- cuidar y mantener los electrodomésticos en buen estado.
- realizar inventario de muebles y amenidades.
- mantener altos estándares de calidad para optimizar la experiência del cliente.
- demostrar cordialidad, amabilidad y paciencia con los huéspedes.
- elaborar informes periódicos.
- autoridad del puesto:
- supervisar al personal de limpieza y mantenimiento de las habitaciones.
formación:
- escolaridad: carrera técnica o licenciatura en hotelería o turismo
- años de experiência en el área o puesto: mínimo 2 años en áreas similares.
conocimiento específico deseable:
- experiência como recepcionista o ama de llaves.
- conocimientos de gestión de limpieza.
áreas de experiência:
- hotelería.
- gestión de personal.
- administración.
- limpieza y mantenimiento de habitaciones.
- calidad del servicio.
- conocimientos básicos de informática.
- habilidades específicas deseables:
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- compromiso con la calidad.
- atención a los detalles.
- habilidades de comunicación.
- orientación al cliente.
- iniciativa.
- habilidad para trabajar en equipo.
- honestidad e integridad.
- liderazgo y habilidades de gestión.
- flexibilidad mental.
- resolución de problemas.
- actitud de servicio.
- conocimientos de limpieza y lavandería.
- habilidades de negociación.
- disposición para aprender.
- capacidad de organización.
- hospitalidad.
*contamos con nuestros abogados, nosotros nos encargamos de tu tramite migratorio.
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*envia mensaje al whatsapp 55*16*40*48*25*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial