Compartir facebook
empresa
figueacero, s. A. De c. V.
descripción de la empresa
empresa con mas de 50 aÑo en el ramo ferretero, aluminio y acero
estado
ciudad de méxico
localidad
alcaldia miguel hidalgo
salario
13400
tipo de contratación
tiempo completo
descripción de la plaza
sistemas y soporte tecnico
estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico.
requisitos
* licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o afín.
* experiencia mínima de 2 años en posición similar.
principales funciones
* soporte a software y hardware presencial y remoto.
* mantenimiento preventivo y correctivo, equipos de cómputo y periféricos.
* instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos y software adicional.
* administración e implementación de redes, dispositivos de comunicación y sistemas de respaldo.
* administración y configuración de switches, routers y cableado estructurado (nodos).
* actualización de sistemas operativos, instalación y configuración de paquetería varias y antivirus.
* configuración usuarios y cuentas de correo electrónico a través de webmail y outlook.
* respaldos y resguardos. Gestión de inventarios. Administración de licencias de software.
* revisión de políticas y procedimientos, documentación del área.
* seguimiento de tickets y registro de actividades de infraestructura en la plataforma.
* soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores.
* seguimiento de incidencias con proveedores.
* detección anticipada de posibles fallos en la infraestructura, suministrando la posible solución.
* capacitar al usuario sobre el aprovechamiento de nuevas tecnologías.
deseables
* manejo de paquetería office.
* conocimiento en manejo de erp’s (netsuite-oracle, aspel, punto de venta).
* conocimiento en manejo de bd’s y querys en sql.
* conocimiento en telefonía ip.
* conocimiento en cctv, instalación, configuración y mantenimiento.
* conocimiento en puntos de venta.
habilidades
* comunicación y organización.
* proactivo con enfoque a la atención al cliente.
* excelente actitud de servicio.
* tolerante al trabajo bajo presión.
* enfocado a resultados.
mínimo nivel académico requerido
técnico graduado
mínima experiencia laboral requerida
2 años
#j-18808-ljbffr