Somos una empresa líder en la distribución de equipos y material para el sector de salud visual, comprometida con la innovación, la excelencia médica y la mejora continua de la experiencia del paciente.
con más de 70 años, nuestro objetivo es brindar soluciones oftalmológicas avanzadas con un enfoque humano y personalizado.
somos una empresa familiar, comprometida con el bienestar del empleado y decidida a generar la mejor experiencia a nuestros clientes.
estamos en un momento de crecimiento, impulsando y resaltando la marca.
para ello contamos con un equipo de marketing que está desarrollando un proyecto innovador y diferenciador en el mercado.
actualmente, estamos en búsqueda de un especialista en marketing digital creativo y orientado a resultados para desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen la visibilidad y el crecimiento de bloss, especialmente en el área digital.
reportando a la directora de marketing, este rol será clave en la ejecución de campañas digitales, la gestión de redes sociales y la optimización de nuestra presencia en línea.
responsabilidades: diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la presencia de la marca y atraer nuevos potenciales clientes.
crear, administrar y optimizar campañas en redes sociales (instagram, facebook, linkedin) y proponer nuevas acciones y canales para alcanzar los objetivos.
crear contenido atractivo y relevante para blogs, newsletters y publicaciones.
implementar estrategias de seo y sem para mejorar el posicionamiento en buscadores e incrementar la generación de leads.
analizar métricas de rendimiento y generar reportes para evaluar la efectividad de las estrategias.
actualizar el sitio web (training, blog y eventos).
gestionar campañas de email marketing y automatización usando el crm.
explorar nuevas oportunidades de marketing y colaboración con influencers o aliados estratégicos.
soporte en el desarrollo del material gráfico de difusión en distintos canales.
dar soporte en acciones de comunicación interna: difusión de mensajes, materiales de soporte, presencia de marca, presentaciones, plantillas, etc.
crear campañas y brindar soporte en la creación de clientes en crm y erp (zoho y business central).
apoyar en la organización y difusión de eventos internos y externos junto con la responsable de marketing.
colaborar con el responsable de área en acciones de marketing: difusión estratégica, desarrollo de gráficas, material promocional, asegurando la adecuada presencia de marca y la dotación de material necesaria.
dar soporte en otras acciones comerciales externas (talleres, cenas, cursos, reuniones).
apoyar en la gestión de recursos y suministros: reposición de cafetería, productos de limpieza, seguridad, material de oficina, etc., llevando el control de inventario, reposición y distribución en el despacho.
requisitos: grado en publicidad y relaciones públicas, marketing digital, marketing o campo relacionado.
experiencia mínima de 2 años en marketing con especial mención a la parte digital.
valorable experiencia en b2b.
habilidades en creación de contenidos gráficos y audiovisuales para redes sociales y dominio de herramientas relacionadas (pack adobe, canva, capcut).
dominio de herramientas de análisis como google analytics, meta business suite, data studio, search console, wordpress y herramientas de publicidad digital.
buscamos una persona dinámica y creativa, para unirse en un entorno donde la creatividad y la innovación formará parte de su día a día.
deseable conocimiento de gestión de campañas en crm, en concreto en zoho.
conocimiento en el sector salud, tecnología o experiencia en marketing para servicios médicos (deseable).
inglés fluido hablado y escrito (deseable).
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