Importante empresa farmacéutica ¡te está buscando!
empresa farmacéutica con alto crecimiento está en búsqueda del talento para brindar el mejor servicio a nuestro clientes de un(a) community manager experimentado(a) que sé una a nuestro equipo.
*requisitos*:
- análisis de métricas
- muy organizado(a) y perseverante
- habilidades de comunicación y diseño
- contar con excelentes habilidades de comunicación y negociación
- excelente ortografía y redacción
- sexo indistinto
- edad: 25 - 45 años
- experiência: marketing: 1 año (deseable)
*conocimientos*:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones, diseño o carrera afín
- conocimientos en diseño gráfico
- conocimiento de manejo de redes sociales facebook, instagram, linkedin
- conocimiento en campañas de google ads, facebook ads, instagram ads y linkedin ads
- conocimiento de campañas orgánicas y pagadas
- conocimiento avanzado en facebook y google ads, así como también saber traducir la información de los reportes de las analíticas.
- conocimiento de paquetería suite de adobe photoshop, illustrator, premiere pro, after effects, mac y pc
- conocimientos de edición de vídeo
- excel medio
- excelente ortografía
*habilidades*:
- capacidad de organización para cumplir entregas y coberturas (indispensable)
- capacidad de trabajar en varios proyectos
- trabajo en equipo
- afinidad visual
- responsable
- creativo
- propositivo
*actividades*:
- creación de campañas digitales dentro de redes sociales
- apoyo en grabaciones para webinars, conferencias, pláticas y cursos
- fb e ig - creación de imagen, storys, reels, etc
- creación de parrillas de campañas digitales
- pautas para redes sociales
- producción de contenidos
- elaboración de copys
- edición de imágenes y diseño
- co-diseñar una estrategia coherente con la identidad de la marca, su público y sus objetivos
- gestionar los canales digitales (redes sociales, sitios web, mailing y blog) y tradicional
- implementación y ejecución de comunicación en redes sociales-comunicación con usuarios en redes
- administrar y controlar los presupuestos para distintas acciones de la estrategia
- asegurar el cumplimiento de la ejecución de la estrategia de contenido
- co-definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement.
- co-definir campañas promocionales, concursos, publicidades pagadas, eventos, lanzamientos de
- productos, para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia
- co-definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del calendario de
- contenido
- analizar el comportamiento del consumidor para optimizar la fidelización con la marca
- trabajar codo a codo con el cliente y con los distintos departamentos de la empresa, para analizar los
- resultados y plantear mejoras estratégicas: relaciones públicas, marketing, producto, ventas, dirección
- trabajar en el desarrollo de alianzas estratégicas dentro del sector de social media para acciones futuras
- supervisar y aprobar el material de marketing (banners sitios web, publicaciones, lonas impresas, etc.)
- comunicar información relevante a la empresa
- identificar y crear vínculos con personas o grupo de personas capaces de impulsar las estrategias de difusión
- generar reportes
*ofrecemos*:
- sueldo $14,000 netos mensuales (pago quincenal)
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
¡te esperamos!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿actualmente vive en guadalajara?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)