Buscamos un gerente de marketing con experiencia para ser responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing de la empresa. Este puesto requiere la capacidad de mejorar el conocimiento de la marca e impulsar el crecimiento de las ventas de los productos de la empresa en los mercados objetivo a través de una investigación de mercado integral y una planificación estratégica precisa. Dirigirá un equipo de marketing y trabajará en estrecha colaboración con ventas, desarrollo de productos y otros departamentos para lograr los objetivos de crecimiento de la empresa.
responsabilidades laborales:
1. desarrollar e implementar el plan general de marketing y la estrategia de marca de la empresa.
2. analizar las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y los competidores para proporcionar información y análisis de mercado efectivos.
3. liderar campañas de marketing digital que incluyen seo, sem, redes sociales, marketing de contenidos, marketing por correo electrónico y más.
4. gestionar las actividades de promoción de la marca de la empresa en exposiciones y eventos de la industria, y planificar y ejecutar actividades de marketing.
5. trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para diseñar e impulsar promociones para aumentar las ventas.
6. monitorear y analizar el desempeño de todas las campañas de marketing y ajustar las estrategias en función de los datos.
7. responsable de la actualización de contenidos y gestión del sitio web oficial de la empresa y plataformas de redes sociales.
8. supervisar el uso del presupuesto de marketing para garantizar que se maximicen los recursos.
9. capacitar y gestionar el equipo de marketing para mejorar el desempeño del equipo.
requerimientos:
educación mínima: educación secundaria
palabras clave:
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo
#j-18808-ljbffr