*escolaridad*:carrera técnica en administración*conocimientos*:conocimientos superiores en el manejo de tecnologías de la información:- dominio de office (outlook, microsoft excel, word, entre otras).- dominio de la plataforma noi.
*giro de la empresa*: proveedor de servicios editoriales, de composición y digitales especializados en español.
*experiência*:2 año en puesto similar.
*funciones*:- realizar las altas y bajas del personal.- preparar la nómina semanal de los colaboradores activos considerando las incidencias, vacaciones, permisos, préstamos y el sistema de control de puntualidad y asistencia.- efectuar los cálculos de finiquitos y liquidaciones de acuerdo a los criterios legales.- solicitar los suministros, reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.- generar facturas electrónicas.- mantener actualizados los procedimientos, protocolos, listas de contacto, entre otros.- brindar asistencia registrando información y actualizando las bases de datos.- gestionar el calendario de actividades y coordinar las sesiones de trabajo.- tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas participantes.- encargarse de los preparativos para la ejecución de estas actividades.
*horario de trabajo*:- lunes a viernes de: 9:00 am a 6:00 pm*lugar de trabajo*:- col. Santa maría la ribera, alcaldía cuauhtémoc, cdmx.
06400*salario*:- $12,000 mensuales- prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación