*vacante para la empresa reclutamiento it en puebla, puebla*:
gran ambiente de trabajo, solidez financiera y estabilidad laboral, somos una consultoría enfocada en la gestión de servicios de ti desde una mesa de ayuda, hasta servicios de noc, soc, administración de aplicaciones y misión crítica.
intégrate como ingeniero de incidentes para proyectos de soporte:
- ingreso de $18,000 a $22,000 pesos brutos nominal (contratación directa)
- prestaciones de ley y superiores
- horario de lunes a viernes con disponibilidad de guardias
- zona de trabajo: home office y días en oficina (ocasionales)
*más de 1 año de experiência mínima como*:
- soporte técnico, help desk, service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero noc soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de incidentes, gestor de incidentes, problem manager, administrador de incidentes, etc.
- muy deseable: inglés conversacional avanzado para atención a tickets con cliente.
- disponibilidad para atención a incidentes y guardias.
conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm
- seguimiento a incidentes (manejo de service now, remedy, tivoli) (conocimiento de redes, aplicaciones y servidores).
- asistencia al service desk (reseteo de contraseñas, soporte a impresoras, pcs, desktops y laptops)
- conocimiento de outlook a nível usuario y técnico.
- conocimiento de so como windows server (2008 o superiores) y linux (diversas distribuciones como red hat, centos, fedora, ubuntu, etc)
- nível intermedio de office (para reportes)
- conocimientos sólidos de redes de computadoras lan, wan y tecnologías de servicios distribuidos (equilibradores de carga, proxys, switches, firewalls, routers, etc.)
protocolos tcp / ip.
- manejo de premisas en incident management y problem management.
(elaboración de reportes causa raíz)
- documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- *muy deseable*: cursos o capacitaciones de itil, procesos o normas iso*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
tecnologías de la información
*habilidades*:
- itil
- gestión de incidentes
- incident
- redes
- servidores