El gerente de sucursal es responsable de impulsar las ventas y liderar un equipo de representantes de cuentas externos para impulsar el crecimiento dentro de un territorio definido. Este puesto crea planes comerciales y territoriales, analiza los canales de ventas, garantiza un alto nível de servicio al cliente y genera ventas individualmente y a través del liderazgo de otros. El gerente de sucursal es responsable de contratar, asesorar y capacitar a los subordinados directos. Responsibilidad general por el exito y supervision de las unidades de negocios asignadas.
*deberes de trabajo*
- lidera un equipo de representantes de cuentas externos para promover y vender nuestros productos y servicios dentro de una geografía definida.
- analiza el canal de ventas y mantiene una variedad de oportunidades para garantizar que se alcancen los objetivos de ventas.
- desarrolla e implementa un plan de negocios anual que respalda el logro del crecimiento de cuotas y participación de mercado, y lo actualiza mensualmente o trimestralmente. Cree un plan territorial integrar y gestione el proceso de nuevas ventas netas desde la prospección hasta el cierre.
- responsable de la estrategia de prospección, previsión, desarrollo y gestión de proyectos, desarrollo de territorio y cierre de acuerdos dentro de el territorio asignado.
- garantiza un alto nível de servicio al cliente, incluida asistencia técnica en sitio y resolución de problemas relacionados con la entrega de productos y resolución de problemas para el cliente.
- desarrolla y mantiene relaciones de ventas consultivas con todas las influencias clave de compra en cada cuenta, incluidos múltiples níveles dentro de la organización del cliente.
- identifica y solicita nuevos negocios y asigna cuentas a los representantes de cuentas.
- responsable de contratar, completar y comunicar evaluaciones de desempeño, entrenar y capacitar a los empleados.
- revisa los estados financieros e inventarios mensualmente con el gerente de operaciones para garantizar que la sucursal cumpla con los objetivos de ganancias establecidos.
- realiza otras tareas laborales que le sean asignadas.
*educación y experiencia*
generalmente requiere titulo universitario
*conocimientos y habilidades*
- habilidades de comunicación persuasiva: verbal, escrita y de presentación.
- fuertes habilidades interpersonales.
- se requiere conocimiento de productos especializados provenientes de ventas externas previas o experiência en ventas internas.
- experto en prospección y uso de principios y prácticas eficaces de venta consultiva.
- nível excepcional de impulso y pasión por los resultados.
- fuertes habilidades para construir relaciones de servicio al cliente.
- competencia en negociación y cierre.
- capacidad para entrenar y proporcionar retroalimentación a los subordinados directos.
- capacidad para utilizar microsoft office.
- capacidad para manejar múltiples prioridades simultáneamente en un ritmo rápido y con fecha límite
*responsabilidad de supervisión*: generalmente 5 reportes directos y 5-10 reportes indirectos
*responsabilidad presupuestaria*: no
*información de la empresa*:
motion industries ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye cobertura de gastos médicos mayores, dental, vacaciones, y pago de días festivos.
gpc conducts its business without regard to sex, race, creed, color, religion, marital status, national origin, citizenship status, age, pregnancy, sexual orientation, gender identity or expression, genetic information, disability, military status, status as a veteran, or any other protected characteristic. Gpc's policy is to recruit, hire, train, promote, assign, transfer and terminate employees based on their own ability, achievement, experience and conduct and other legitimate business reasons.