*¡la campaña cetes esta por iniciar, si tienes interés es por área economico-administrativa no dudes en postularte y unirte a nuestro equipo!*
*requisitos*:
- 1 año de experiência en call center y/o contact center.
- licenciatura trunca, en proceso, concluida o por concluir en cualquier carrera afín al ramo económico-administrativa.
*actividades a realizar*:
- atención a clientes vía telefónica (inbound).
- brindar información y resolver dudas sobre los cetes.acompañamiento y orientación y atención de manera general a los usuarios de cetes.
*sueldo*:
- $8,770 brutos mensuales.
- bono de productividad: $1,000 al mes.
- bono de permanencia los primeros 3 meses:
1er mes: $500.
2do mes: $1,000.
3er mes: $1,500.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- seguro de vida.
- capacitación pagada
*horario*:
- lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs.
- sábado o domingo: 9:00 - 14:00 hrs
- descanso rolado en fin de semana.
*zona para laborar*:
- torre diamante, barranca del muerto #212 (a solo 3 calles del metro y metrobús josé maría velasco).