Descripción de funciones
¿estás listo para hacerlo realidad en mondelēz international?
Únase a nuestra misión de liderar el futuro de los bocadillos. Hazlo con orgullo.
implementará las capacidades operativas del negocio y apoyará los elementos operativos para el mercado. Coordinará la planificación de rutas, las capacidades del sistema y la gestión de herramientas para el equipo de ventas.
cómo contribuirás
usted podrá:
* coordinar e iniciar cambios en los datos maestros de clientes y empleados para ventas, incluido el procesamiento de datos.
* apoyar la implementación de realineamientos organizacionales para datos maestros y procesos administrativos.
* apoyar la revisión / desarrollo de políticas de ventas relevantes y procesos administrativos, incluida la provisión en medios adecuados.
* prueba de implementación y cambios en el sistema trabajando en estrecha colaboración con ventas, así como con varios departamentos internos y proveedores de servicios externos.
* identificar e implementar oportunidades de simplificación de datos maestros.
lo que traerás
el deseo de impulsar su futuro y acelerar su carrera y la siguiente experiencia y conocimiento:
* experiencia en atención al cliente, logística o soporte de ventas.
* conocimientos básicos de sistemas y herramientas de ventas (incluyendo sap y ms excel).
* sólidas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* capacidad para manejar y resolver múltiples consultas, responder rápidamente y mantener la compostura.
más información sobre este rol
lo que necesita saber sobre esta posición:
* contraloría del ceve que sea su responsabilidad.
* asegurar el ingreso por la venta del día de cada ruta, y la cobranza de clientes con crédito.
* control de activos: inventario de producto terminado, vehículos, dispositivos e impresoras, instalaciones del almacén.
* gestionar y ejercer el presupuesto de gastos operativos.
* asegurar la rentabilidad del ceve y de cada ruta de venta.
* esta posición es la encargada de dar soporte a ventas y vinculación con áreas centrales: crédito y cobranza, legal, patrimonial, people team, sistemas, entre otras.
debe ser una persona con disciplina, orden, seguimiento y liderazgo. Con buena comunicación, empoderamiento de los equipos y toma de decisiones. Abierto a la mejora continua. Proactivo, con iniciativa propia. Ágil. Autodirigible.
educación / certificaciones:
licenciatura económico-administrativas.
requisitos específicos del trabajo:
* excel intermedio.
* power point básico.
requisitos de viaje:
horario de trabajo:
no hay soporte de reubicación disponible.
resumen de la unidad de negocio
mondelez méxico ha estado en el país desde 1927 y actualmente emplea a 6,000 personas maravillosas. Nuestra diversa cartera incluye marcas globales icónicas y deliciosas como trident, oreo, filadelfia y joyas locales como clorets y bubbaloo.
tipo de trabajo: operaciones de ventas temporales (plazo fijo) ventas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales.
* caja de ahorro.
* seguro de gastos médicos.
* seguro de vida.
* teléfono de la empresa.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
* vales de restaurante.
tipo de jornada:
* turno de 10 horas.
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio).
experiencia:
* dos: 1 año (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial.
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