Asistente administrativo de ventasgiem grupo importador y exportador mexicano s.a de c.vobjetivo del puesto:como gerente de cuentas clave, tendrás un papel fundamental en la gestión de nuestras relaciones comerciales con clientes del sector de consumo masivo y distribuidores.
serás responsable de maximizar el desempeño de los canales de distribución, liderando estrategias y colaborando con el equipo de ventas y operaciones para garantizar el éxito continuo de la compañía.
*requisitos:- formación académica: licenciatura en ramas económicas o similar.- manejo de redes sociales y ventas.- experiência: 1 año mínimo comprobable en sector retail, mayoreo o distribución- conocimientos de un año en las prácticas comerciales del sector de consumo masivo y distribución, en ciudad de méxico.- habilidades para el análisis de datos.- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- capacidad de autogestión funcional y orientación a resultados.- comunicación en inglés comercial- presencial 100% en santa fe, ciudad de méxico*funciones:- gestionar la información.
análisis de tendencias- atención a clientes, desarrollando contactos directos con cuentas nacionales.- resolución de incidentes con el cliente.- interés por desarrollar nuevos clientes.- elaborar cotizaciones para los clientes y su seguimiento.- ecommerce.
*competencias:- comunicación fluida con todos los níveles.- liderazgo.- organificación y planificación.- trabajo en equipo.- valores personales y profesionales.- negociación.
*ofrecemos:- sueldo competitivo en el mercado laboral- prestaciones desde el primer día de trabajo- horario laboral de lunes a viernes de 9.00 am a 17.00 horas- excelente ambiente laboral- planes de crecimiento- capacitación continuala vacante es presencial en nuestras oficinas de santa fé, cdmx.tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinidoduración del contrato: 3 mesessueldo: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial