"*_únete a nuestra familia nestle o purina_*"solicitamos: promotor(a) con experiência en canal autoserviciocontratación directa con la marca*requisitos*:- bachillerato concluido (certificado) / licenciatura trunca- indispensable 6 meses a 1 año como mínimo de experiência en promotoria en tiendas de autoserviciosactividades:- rotación- limpieza del producto- acomodos- exhibiciones- negociar espacios adicionales- inventarios- planogramas- cargar alimentos para mascotashabilidades:- atención al detalle- negociación- analítica- organizadaofrecemos:- sueldo semanal: $2,186.87- incentivo mensual según objetivos: $2,000- vales de despensa 10 % del sueldo- prestaciones superiores a las de ley- seguro de vida- uniformes- días a laborar: lunes a sábado- horario: 7:00 am - 3:00 pmzona a laborar:- smart valle del sol, soriana sendero cd juarez- soriana san lorenzo, walmart plaza monumental, smart rio grande, smart teresiano, smart country, smart americas, vet.
family pet rio gde mall, vet star petssi cubres con los requisitos de la oferta, favor de postulate por este medio.somos una empresa comprometida con la ley de igualdad de oportunidades de empleo.
por ello esta empresa no discrimina por ningún motivo o característica personal inherente protegida por la ley, así mismo en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal queda prohibido la solicitud de exámenes médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.grupo consorcio de servicios de mercadotecnia industrial y de consumo sa de cv cuenta con aviso de privacidad.
tus datos quedan protegidos por la ley federal de protección de datos personales en posesión de particulares.
te invitamos a conocerlo en nuestra página web.