Empresa dedicada a la venta, renta y mantenimiento de montacargas solicita:
*analista administravo (a)*
*funciones principales*:
- responsable de la administración integral de las operaciones diarias, asegurando el flujo adecuado de las actividades y manteniendo un seguimiento riguroso de las tareas asignadas
- coordinar y optimizar los procesos internos de la empresa
- dar seguimiento a las tareas programadas, asegurándose de que se lleven a cabo de manera eficiente.
- gestionar la relación con los clientes en cuanto a la programación de visitas, mantenimiento, entrega de equipos y seguimiento post-servicio.
- supervisar y gestionar procesos de compras, pagos, cotizaciones y presupuestos, garantizando que todo esté alineado con las necesidades de la empresa.
- colaborar con los equipos de ventas y operaciones para asegurar que los recursos y servicios estén disponibles cuando sean necesarios.
- coordinar y priorizar la entrega de materiales y servicios, trabajando estrechamente con proveedores y personal técnico.
- mantener registros detallados de las operaciones diarias, así como informes periódicos sobre el desempeño y cumplimiento de las tareas programadas.
- apoyar en la administración general de la oficina, optimizando procesos para mejorar la eficiencia operativa.
*conocimientos y experiência necesaria*:
- licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, o campos afines.
- experiência previa en administración general, preferiblemente en empresas de servicios o de mantenimiento.
- excelentes habilidades de organización y seguimiento de tareas.
- *experiência intermedia/avanzada en excel*
*lugar y salario*:
- tulipanes -tlajomulco
- lunes a viernes : 8:00 am - 6:00 pm
- $15,000 - $18,000 netos (libres de impuestos), prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial