Empresa dedicada a la venta, renta y mantenimiento de montacargas solicita:*analista administravo (a)*funciones principales*:- responsable de la administración integral de las operaciones diarias, asegurando el flujo adecuado de las actividades y manteniendo un seguimiento riguroso de las tareas asignadas- coordinar y optimizar los procesos internos de la empresa- dar seguimiento a las tareas programadas, asegurándose de que se lleven a cabo de manera eficiente.- gestionar la relación con los clientes en cuanto a la programación de visitas, mantenimiento, entrega de equipos y seguimiento post-servicio.- supervisar y gestionar procesos de compras, pagos, cotizaciones y presupuestos, garantizando que todo esté alineado con las necesidades de la empresa.- colaborar con los equipos de ventas y operaciones para asegurar que los recursos y servicios estén disponibles cuando sean necesarios.- coordinar y priorizar la entrega de materiales y servicios, trabajando estrechamente con proveedores y personal técnico.- mantener registros detallados de las operaciones diarias, así como informes periódicos sobre el desempeño y cumplimiento de las tareas programadas.- apoyar en la administración general de la oficina, optimizando procesos para mejorar la eficiencia operativa.
*conocimientos y experiência necesaria*:- licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, o campos afines.- experiência previa en administración general, preferiblemente en empresas de servicios o de mantenimiento.- excelentes habilidades de organización y seguimiento de tareas.- *experiência intermedia/avanzada en excel*lugar y salario*:- tulipanes -tlajomulco- lunes a viernes : 8:00 am - 6:00 pm- $15,000 - $18,000 netos (libres de impuestos), prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial