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descripción del puesto
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores. Responder llamadas y tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Llevar el control y préstamo de las salas de juntas y apoyar con tareas administrativas.
áreas de conocimiento
* hotelería y hospitalidad
* innovación turística
* administración del turismo
* administración hotelera
* calidad y servicio hotelero
conocimientos técnicos
* solución de inconvenientes
* manejo de conmutador
* uso de terminales bancarias
escolaridad
* titulado
paquetes informáticos
español
experiencia
experiencia en atención al cliente en el sector hotelero.
principales funciones del puesto
* atender al huésped durante toda su estancia, dando seguimiento a cualquier solicitud.
* realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.
* promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.
* encargarse de los servicios de mensajería, correspondencia y servicios de despertadores.
* ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.
* asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o, en caso contrario, informar al siguiente turno sobre el estado para su culminación.
* preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.
* generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.
* realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.
necesidades físicas del puesto
requiere contacto directo con el cliente, atender llamadas y mantener movilidad permanente; está de pie la mayor parte del tiempo.
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