En eltec estamos buscando un perfil de técnico de hw/sw.
con al menos 18 meses de experiencia.
buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios.
con capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y con enfoque orientado al servicio.
tareas realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de instalación de hardware/software de equipamientos informáticos y telecomunicaciones.
requisitos grado superior o equivalente relacionados con la informática o similar.
mínimo de 18 meses de experiencia en ti: sistemas operativos windows 7-10, active directory de microsoft, uso de gpos, ms office 365, instalación y solución de problemas de hardware de pc, soluciones empresariales de antivirus, sistemas de gestión de tickets de helpdesk, gestión de dispositivos móviles, incluidos dispositivos ios y android, soluciones empresariales de cifrado y gestión de laptops/pcs con active directory, comprobadas habilidades de resolución de problemas y diagnóstico de incidencias, capacidad demostrada para realizar múltiples tareas, determinar prioridades de manera efectiva y cumplir con sla, excelentes habilidades de comunicación, creación de relaciones y servicio al cliente interno, imprescindible inglés a nivel conversación.
#j-18808-ljbffr