1.elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal mediante planes de desarrollo en base a los requerimientos de la compañía para asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos de la organización.
2.participar en los proyectos y lineamientos de seguridad asi como su cumplimiento.
3.fomentar y participar en los proyectos de mejora continua considerando el alcance del puesto de trabajo.
4.coordinar programas de capacitación y entrenamiento asegurándose de cumplir con las especificaciones solicitadas al momento de capacitar a los trabajadores para cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización del personal.
5.verificar los procesos de servicio en la administración del personal siempre en cumplimiento con las políticas de la organización para dar cumplimiento a los planes y programas sobre beneficios establecidos por la empresa.
6.revisar los procesos de nómina vigilando el cumplimiento de entrega de prestaciones y pagos del trabajador, así como la entrega de recibos de nomina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleos y asignados de la empresa.
7.controlar los diferentes beneficios de ley mediante la ejecución de procedimientos internos de la empresa para asegurar el cumplimiento del paquete de prestaciones ofrecidos a los trabajadores.
8.fomentar la comunicación entre todos los niveles de la organización generando un ambiente de confianza con los empleados a través de una interacción constante para mantener un ambiente organizacional adecuado para la comunicación y jornadas laborales.
9.realizar las demás funciones inherentes al puesto de acuerdo a las necesidades de la empresa para cumplir con las metas establecidas de la organización.
10.cumplir con los programas y políticas de seguridad, higiene y medio ambiente, con un enfoque preventivo y formativo que permita prevenir accidentes y enfermedades laborales, mejorar las condiciones de trabajo, y disminuir los impactos ambientales.
1.elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal mediante planes de desarrollo en base a los requerimientos de la compañía para asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos de la organización.
2.participar en los proyectos y lineamientos de seguridad asi como su cumplimiento.
3.fomentar y participar en los proyectos de mejora continua considerando el alcance del puesto de trabajo.
4.coordinar programas de capacitación y entrenamiento asegurándose de cumplir con las especificaciones solicitadas al momento de capacitar a los trabajadores para cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización del personal.
5.verificar los procesos de servicio en la administración del personal siempre en cumplimiento con las políticas de la organización para dar cumplimiento a los planes y programas sobre beneficios establecidos por la empresa.
6.revisar los procesos de nómina vigilando el cumplimiento de entrega de prestaciones y pagos del trabajador, así como la entrega de recibos de nomina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleos y asignados de la empresa.
7.controlar los diferentes beneficios de ley mediante la ejecución de procedimientos internos de la empresa para asegurar el cumplimiento del paquete de prestaciones ofrecidos a los trabajadores.
8.fomentar la comunicación entre todos los niveles de la organización generando un ambiente de confianza con los empleados a través de una interacción constante para mantener un ambiente organizacional adecuado para la comunicación y jornadas laborales.
9.realizar las demás funciones inherentes al puesto de acuerdo a las necesidades de la empresa para cumplir con las metas establecidas de la organización.
10.cumplir con los programas y políticas de seguridad, higiene y medio ambiente, con un enfoque preventivo y formativo que permita prevenir accidentes y enfermedades laborales, mejorar las condiciones de trabajo, y disminuir los impactos ambientales.
job requirements
requisitos educativos
-carrera universitaria
-maestría en recursos humanos
experiencia laboral
-experiencia mínima de 5 años en posición similar
-conocimientos de la ley federal de trabajo, medicina laboral, ambiente de manufactura, requerimientos gubernamentales para la empresa
maquinaria/equipo/software:
-paquetería microsoft office
-sistema tress
job requirements
requisitos educativos
-carrera universitaria
-maestría en recursos humanos
experiencia laboral
-experiencia mínima de 5 años en posición similar
-conocimientos de la ley federal de trabajo, medicina laboral, ambiente de manufactura, requerimientos gubernamentales para la empresa
maquinaria/equipo/software:
-paquetería microsoft office
-sistema tress
specificity of the job
n/a
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