Ubicación: naucalpan de juárez, estado de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nivel internacional, con 4 divisiones: proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en línea. Nos encontramos en un proceso de transformación digital, especialmente en temas multicanal. Por ello, te invitamos a integrarte al equipo como: coordinador de almacén para cedis en atizapán de zaragoza de forma presencial.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* ser responsable de la calidad, confiabilidad y buenas prácticas en el manejo de inventarios.
* llevar la mesa de control de proyectos especiales y auditorías.
* tener libertad operativa para proponer nuevas metodologías, procesos y técnicas.
* integrarte con diversas áreas de la empresa y de clientes.
estamos creciendo constantemente, poseemos gran estabilidad financiera y desarrollo de nuestro equipo, además, nuestra oferta incluye:
* ingreso: 18,000 pesos libres, prestaciones de ley y superiores.
* horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 p.m.
* zona de trabajo: col. Ciudad lópez mateos, atizapán de zaragoza.
requisitos:
* 3 a 4 años de experiencia como analista de calidad e inventarios, especialista de inventarios, ingeniero de calidad e inventarios, técnicos de almacén y calidad, coordinador de calidad e inventarios, especialista de almacén y calidad.
* experiencia en centros de distribución de producto terminado o producción.
* 3 a 4 años de experiencia en almacén e inventarios: conteos cíclicos, manejo de productos de mayor y menor rotación, identificación de movimientos y anomalías, almacenes virtuales, seguimiento a órdenes de producción y surtido, aplicación de garantías y devoluciones.
* 3 a 4 años en apego a buenas prácticas en calidad (revisión de calidad de materiales, emplayado, productos de segunda línea, mantenimiento al item file) y prácticas de maquila como: six sigma, peps, nom, 5s, iso 9001, iso 18001, iso 14000.
* 2 a 3 años en manejo de áreas: personal a cargo, ambiente laboral, manejo de mermas, solución de problemas y manejo de conflictos.
* conocimiento y creación de tableros de control (dashboard) y gestión de indicadores kpi como: stock, rotación, pedidos, costos, riesgos, etc.
* adecuado manejo de sistemas sae, office (especialmente excel) y plataformas relacionadas.
#j-18808-ljbffr