Vacante para la empresa corporativo ubk en palmas -miguel hidalgo, ciudad de méxico
“asistente de dirección / presidencia”
requisitos: licenciatura administrativa experiencia
* 4 años de experiencia (reciente y estable) como asistente de dirección y/o presidencia.
* asistencia y representación en diversos actos, eventos y actividades propias de la empresa.
* recepción y organización de información externa.
* participación en procesos de gestión estratégica de la empresa.
* agenda de actividades.
* reservaciones.
* atención al cliente.
* coordinación de juntas.
* reportes.
habilidades con iniciativa, analítica, planeación, organización, atención al cliente. Ofrecemos
* sueldo $20,000 mensual + pl
* horario: lunes a jueves de 09:00 a 19:00 h y viernes de 09:00 a 16:00 h.
* zona de trabajo: miguel hidalgo
nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: construcción esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: