*acerca de la empresa*
somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo de la construcción.
nuestro objetivo es diseñar y construir infraestructura e instalaciones de la más alta calidad.
nos caracteriza la sinergia positiva y confianza que a lo largo de 23 años hemos generado con nuestros clientes, tenemos presencia a nível nacional y nuestros proyectos se desarrollan siempre bajo lineamientos de excelencia en la gestión de proyectos, lo cual resulta en la optimización de costos.
*nuestras unidades estratégicas de negocio*:
- urbanización y movimientos de tierra
- parques y naves industriales
- edificaciones comerciales
- oficinas corporativas
*requisitos para el puesto*
estamos en busca de *analista de compras *que se encargue de garantizar la óptima ejecución y seguimiento de los procesos de adquisición de servicios e insumos; asegurando que los suministros para los proyectos sean oportunos, cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad, cumpliendo con los procesos, procedimientos y políticas del área.
*formación*:
- lic.
en áreas económico-administrativas
- lic.
en ingenieria o arquitectura
*experiência*:deseable mayor a 1 año en el cargo
*habilidades técnicas*:
- seguimiento de kpi's
- enfocado en procesos y procedimientos
- análisis de información
- habilidad numérica
- negociación con proveedores
- experiência en construcción-productos eléctricos
- seguimiento de logística de materiales y equipos en renta
- conocimiento en maquinaria pesada y ligera de construcción
*habilidades administrativas*:
- manejo de contpaqi pro (deseable)
- manejo de excel intermedio (tablas dinámicas)
- manejo de paquetería office
- manejo de erp
*competencias*:
- compromiso
- proactivo
- toma de decisiones
- liderazgo
- comunicación asertiva
- trabajo en equipo
- responsable
- honesto
- comprometido
- metódico
*principales responsabilidades del puesto*:
- responsable de ejecutar los procesos, procedimientos y políticas del área de compras, para el oportuno abastecimiento de los servicios e insumos necesarios para la ejecución de los proyectos del grupo.
- cumplir con los kpi's del área.
- ejecutar la planeación, organización y adquisición de los de los servicios e insumos necesarios para los proyectos de las unidad de negocio de acuerdo a las especificaciones y alcances.
- cumplir con la asignación del presupuestos y en la medida de lo posible reducirlo.
- cumplir con las estructuras y subestructuras, procesos, políticas y procedimientos del área.
- proporcionar servicio de calidad al cliente.
- solucionar problemas que se generan durante la ejecución de las actividades.
- ejecutar el oportuno abastecimiento de los servicios e insumos solicitados, necesarios para la ejecución de los proyectos.
- dar seguimiento al oportuno cumplimiento de pago a los proveedores.
- ejecutar la actualización del padrón de contratistas y proveedores.
- cumplir con las estrategias de reducción de costos para la adquisición de servicios e insumos.
- negociar los acuerdos comerciales entre los proveedores a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del grupo.
- aplicar las estrategias planteadas para el incremento de la cartera de proveedores.
- contribuir en la generación de alianzas estratégicas con clientes y proveedores.
- reducir, en la medida de lo posible, los costos de los servicios e insumos solicitados por los usuarios.
*prestaciones de ley*
*sueldo base*
*capacitación continua*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿reside actualmente en jalisco?
¿tiene fácil acceso a zona fórum, tlaquepaque?
- ¿qué experiência tiene cómo analista de compras en giros de construcción?
lugar de trabajo: empleo presencial