*¡gracias por tu interés en scotiabank!
*
*scotiabank es great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico.
*
*ejec prevencion especial ld jr*
*propósito*:
cumplir con las actividades necesarias para prevenir operaciones de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo, que pudieran trascender en una mala imagen ante autoridades mexicanas, americanas o canadienses, y que tendrían un alto impacto principalmente, ante la imagen de la clientela del grupo (reputación y demás riesgos inherentes).
*responsabilidades*:
- llevar una correcta administración y control de las alertas asignadas, de forma diaria.
- asegurar y vigilar los tiempos designados para la atención de alertas, sin exceder los tiempos establecidos por la autoridad.
- analizar las alertas que sean reportadas tanto por los sistemas de monitoreo, como por los colaboradores o usuarios internos (y demás fuentes), para detectar actividades inusuales o internas preocupantes, y documentar debidamente, en apego a los procedimientos vigentes.
- determinar si la alerta analizada cuenta con elementos suficientes para mitigar riesgos y realiza su rechazo.
- consultar cualquier fuente de información externa ya sea particular o de la autoridad, mediante los controles establecidos y autorizados por el proveedor de datos que haya establecido para el acceso.
- colaborar en la elaboración de las presentaciones de las alertas que se consideren como posibles inusuales o internas preocupantes.
- colaborar en la elaboración, integración y captura de los reportes de operaciones inusuales o internas preocupantes para su envío a la autoridad correspondiente, a través del sistema que determine la cnbv.
- analizar los casos que se generan por medio del sistema de monitoreo automático de nombres vigente, considerando los elementos que tendrá a su alcance, dentro del o los aplicativos asignados, para mitigar los riesgos del grupo financiero scotiabank.
- tratándose de coincidencia con listas negras (ofac, osfi, onu, etc.)
en sistema de monitoreo automático de nombres, dar aviso inmediato, para que se lleven a cabo las gestiones necesarias de manera urgente, garantizando la atención oportuna y mitigando riesgos para la institución.
*requisitos*:
- linciatura en actuaría, contaduría, administración, finanzas, derecho o económico administrativas.
- paquetería office
- conocimiento políticas y procedimientos de pld
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- contratación directa con la institución
- prestaciones superiores a la ley
- desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
*zona de trabajo*:alcaldía miguel hidalgo - corporativo plaza scotiabank
*esquema: presencial*
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés.
sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.