*clikalia está buscando a un rockstar de paid media, que pueda llevar la pauta digital de la empresa.
su objetivo principal es gestionar la planeación, ejecución, optimización y análisis de los diferentes canales de marketing digital, así como elaborar modelos para la optimización de presupuestos basándose en el performance por canal.
*¿qué necesitas?
*- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, ingeniería o comunicación.- especialización en marketing digital- experiência mínima de 5 años manejando campañas pautadas en rrss- conocimiento básico de la función de pixeles y taggeo de páginas- ortografía y gramática impecable- proactividad y ganas de aprender- pensamiento estratégico y analítico.
*¿qué harás?
*- coordinar todo el performance, ser lider y hands on- dar seguimiento a las campañas de marketing digital- crear, gestionar y optimizar campañas digitales en plataformas como facebook business manager, googles adwords, linkedin ads, entre otras.- llevar un análisis de datos profundo que sirva para optimizar la inversión y el performance de distintas campañas, y la ruta de navegación de los usuarios.- trabajar de la mano con el equipo de fotografía, diseño, community manager y arquitectura para definir estrategias de contenidos.- segmentar y establecer diferentes estrategias con base en los distintos formatos y canales de comunicación.- mantener una relación cercana con el equipo de ventas para entender mejor el impacto del área de marketing en el equipo e implementar mejoras.
*beneficios*- aprendizaje en ambiente startup y oportunidad de crecimiento- prestaciones de ley- sgmm- vacaciones flexibles- aguinaldo 30 días*nos sentimos muy orgullosos de lo que estamos haciendo, tenemos un propósito y aquí todo el mundo cabe.
queremos integrar el mejor equipo para cambiar la forma en que se vende o se compra tu casa.
nos esforzamos cada día en ofrecer un entorno de trabajo top y que inspire e impulse el desarrollo profesional.
*tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horas