*misión del puesto*:- integrar; modificar hoteles;actividades; tours; destinos; tarifas; promociones; reportar disparidades; confirmar reservacionesde todo el inventario con los diferentes proveedores; así como el soporte y seguimiento de incidencias; creación de usuarios dela extranet y plataforma de reservaciones de los diferentes canales de venta garantizando las negociaciones comerciales para lograr y cumplir con las metas de producción de cada canal electrónico.
*principales funciones*:- administración de contenido; carga de tarifas; carga de promociones; alta de hoteles; mapeo de destinos en interfases- atención a proveedores y clientes- confirmación y envío de reservaciones- seguimiento a incidencias*áreas de especialización*:- manejo y análisis de bases de datos- analisis y monitoreo de estrategias de ventas- atención y servicio a clientes*conocimientos técnicos*:- manejo de sistemas de bases de datos- manejo de sitios de internet- excel intermedio- inglés intermedioi (deseable)*escolaridad*:- licenciatura en administración o negocios- pasante*paquetes informáticos*:- bep- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- agente de base de datos- asesor de call center / servicio a clientes*principales funciones del puesto*:- carga y modificación del inventario de hotel; actividades y traslados- revisión de los bechmarking y reporte de las discrepancias de tarifas.- carga y modificación de promociones en el sistema- alta de destinos y nuevos hoteles de los proveedores externos de conectividad directa.- alta; modificación y baja de usuarios de extranet y call center- mapeo de los destinos requeridos para los diferentes canales de venta- administración de los canales de ventas- actualización de bitácoras de reservaciones tanto de hotel como de traslados y actividades.- envío de reservaciones y/o solicitud de cancelaciones de hotel; traslados; tours yactividades a los proveedores.