En eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:agente telefónico de call center de atención a clientes via chat de campaña gubernamental¡nuestra contratación es inmediata!¿qué ofrecemos?- salario base mensual de $8,000 + bono integral de $1,000- horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semanavespertino: de 15:00hrs a 23:00 hrs- prestaciones de ley- seguro de vida- descuentos en establecimientos con empresas reconocidas (descuentos con six flags, ticketmaster, universidades, laboratorios, clínicas dentales y mucho más )- vales de despensa- crecimiento laboral- dinámicas de integración- servicio médico- servicio de comedor- capacitación pagada¿qué harás?- brindar atención vía chat a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes.- el agente recibirá chats de derechohabientes con dudas relacionadas a tramites y dudas en general vía chat y medios digitales (facebook, instagram, etc).solo necesitas:- bachillerato concluido con certificado de término.- experiência en call center atc mínima de 6 meses vía chat.¡se parte de nuestra misión! Ven a una entrevista directamente con la lic. Luz garcia en col del valle, calle moras 313.*55*73*40*11*16*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.