Descripción de puesto
responsable de definir y ejecutar de manera impecable las estrategias de mercadeo acorde al segmento y mercado objetivo; así como garantizar la penetración de mercado a través de la comercialización de ventas propias y red de promotoría.
principales responsabilidades
1. dominio de la oferta y excelente manejo de estrategias de venta en campo.
2. implementar y replicar en su equipo de trabajo las estrategias comerciales definidas con supervisor de ventas.
3. garantizar el cumplimiento de sus objetivos comerciales ventas propias y red de promotoría.
4. seguir la estrategia de comercialización, garantizando la coordinación y ejecución.
5. garantizar la existencia de una red de promotores efectivos suficiente en número, desarrollando la misma a través de supervisión y acompañamiento para el dominio de la oferta de patrimonio hoy.
6. aseguramiento de la aplicación correcta de las juntas semanales de oportunidad y su impacto en la productividad.
7. definir y acordar plan semanal de actividades (tiempos, objetivo puntual).
retos del puesto
1. ventas de calidad (ganar, ganar).
2. administración y manejo de agenda impecable.
3. conformar y consolidar un equipo de alto desempeño.
4. personal efectivo (permanencia).
habilidades y conocimientos requeridos
1. excel intermedio-avanzado.
2. power point: intermedio-avanzado.
3. word intermedio-avanzado.
4. por lo menos 2 años en experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo).
5. 1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas.
6. 1 año en manejo de fuerza de ventas.
escolaridad:
preparatoria terminada.
experiencia requerida:
1. por lo menos 2 años en experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo).
2. 1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas.
3. 1 año en manejo de fuerza de ventas.
conocimiento requerido:
1. paquetería office.
2. outlook.
competencias críticas:
1. creatividad.
2. orientación hacia resultados.
3. liderazgo.
4. trabajo en equipo.
5. comunicación asertiva (facilidad de palabra).
6. planeación y organización.
7. manejo de tecnología y herramientas informáticas.
relaciones
internas: desarrollo comercial, administración, servicios, recursos humanos, logística, suministro y asesoramiento técnico. externas: escuelas, líderes comunitarios, empresas.
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad y promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
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