*vacante para la empresa zapata en naucalpan de juárez, estado de méxico*:
*corporación zapata*
zapata inició operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre. Hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad.
*zapata solicita*:
*community manager*
? Zona de trabajo: naucalpan de juárez.
? Escolaridad: licenciatura en mercadotecnia.
? Sexo: indistinto
? Edad: 25 en adelante
? Experiência: experiência de 2 años en manejo de redes sociales.
*propósito*: gestionar cuentas de redes sociales asignadas con base a los lineamientos requeridos con las diferentes marcas, lo cual incluye la publicación de contenido y la atención a los usuarios de la red.
*actividades principales*:
- aplica las publicaciones en las diferentes redes sociales asignadas.
- administra las redes sociales del grupo (tik tok y you tube)
- cuadra el contenido de campañas en corporativo con solicitud de campañas en
agencia y alinea imagen de empresa en las diferentes redes sociales.
- analiza solicitud de elaboración de contenido por zona y programa campaña en
redes sociales.
- elabora reportes de cada red social (métricas) y presenta resultados
comparativos entre campañas.
- atención para subirse a las tendencias de redes sociales aplicadas en el sector y
marca asignada.
- elabora los calendarios de publicaciones correspondientes para cada cuenta
asignada.
- revisa interacciones en redes sociales de agencias.
- responsable de interacciones por medio de las redes sociales.
- canaliza posibles clientes con la agencia correspondiente.
- seguimiento a comentarios de los usuarios sirviendo de guía para solución de
problema o conversión.
*conocimientos*:
1 publicación de contenido de publicidad de producto online en redes sociales
por marca y zona.
2 genera contenido (videos para you tube y tik tok) con base al requerimiento
por marca.
3 análisis de interacción de la comunidad en gestión.
4 presentación de reportes de resultados descargables de la red social.
5 responsable de interacciones en redes sociales.
6 atención a clientes.
7 uso de herramientas de publicación - hootsuite.
8 uso creativo de instagram y herramientas de vídeo en redes sociales.
*horario*:
lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, sábados de 9:00am a 2:00pm
disponibilidad para viajar: ocasionalmente
*ofrecemos*:
$10,000 mensuales brutos
*prestaciones de ley*:
- seguro social
- vacaciones
*superiores*:
- seguro de vida
- gastos médicos mayores
- aguinaldo de 30 días
- caja de ahorro
- fondo de ahorro del 10%
- servicio de comedor
oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
automotriz