*empresa del giro logistico y comercializacion retail.
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*solicita asistente de direccion.
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*requisitos*:
30 a 40 años.
sexo: indistinto.
escolaridad: licenciatura.
*excel: intermedio avanzado.
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*conocimiento de erp, preferente microsoft dynamics ax.
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*experiência*:
*cotizaciones y compras.
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*2 años en negociación con proveedores.
*manejo de proveedores transportistas.
*funciones*:
- apoyo a dirección.
- organización y planificación de la orden del día.
- organización de los expedientes y documentos.
- negociaciones con proveedores, condiciones de pago, crédito, descuentos.
- elaboración de cuadros comparativos.
- administración y control de solicitudes de compra.
- ordenes de compra.
- recepciones.
- facturas.
- complementos de pago.
- elaboración de reembolsos de tdc corporativas.
- coordinar junto con el área de cuentas por pagar los pagos semanales.
- entregar al área de contabilidad las facturas.
*habilidades*:negociador, iniciativa, proactiva, persistencia, orientación a resultados.
*ofrecemos*:
- $9 mil a $12 mil mensual brutos, acorde a experiência.
- prestaciones de ley.
- lunes a viernes de 8:00 a 6:30.
*zona de trabajo: av.
constituyentes, america, 11820, miguel hidalgo, ciudad de méxico.
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial