.country- mexico- working schedule- full-time- work arrangement- hybrid- relocation assistance available- no- posted date- 23-jan-2025- job id- 6354*description and requirements*:- somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._- estamos buscando *business process manager* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas*propósito o misión del rol*:- garantizar la entrega de los productos al cliente interno y externo cumpliendo con definiciones del producto, marco regulatorio y controles que mitigan los riesgos, al menor costo posible.
*buscamos personas que*:- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*- analizar las necesidades comerciales- clientes comparando contra los distintos productos o servicios que la compañía proporciona en los ramos de:- visualizar el estado futuro de los procesos operativos considerando la evolución tecnológica y necesidades futuras de los posibles clientes.- diseñar el modelo organizacional y operativo del área (identificando las habilidades clave del área).- generar comunicación continua con las áreas internas involucradas en la implementación de nuevos productos.- establecer mecanismos de control para monitorear la distribución de la capacidad instalada.- desarrollar habilidades en el equipo de trabajo con el objetivo de ampliar sus conocimientos y capacidades para atender a los clientes y cumplir con las diferentes funciones del área.- instalar los nuevos productos y/o nuevos negocios en la operación diaria, así como, realizar los ajustes o mejoras post-implementación a fin de asegurar los níveles de servicio comprometidos y el apego a la normativa aplicable.
*requisitos y calificaciones*- carrera administrativa, ingeniaría industrial o a fin.- experiência en el sector de nuevas tecnologías, asegurador, financiero, retail y de servicios.- 5 años de experiência en implementación de nuevas plataformas tecnológicas, productos de seguros.- conocimientos en mercadeo a través de terceros, en el canal de sponsors, masivos, mercados directos y banca seguros.- inglés intermedio- experiência en implementación en proyectos (agile) gestión de proyectos (tecnológicos de servicios)- paquetería de microsoft office