Gerente comercial / operativo es una posición clave dentro del equipo de gestión del centro comercial atana lindavista. Este rol requiere un líder dinámico y experimentado en la administración de centros comerciales, con habilidades en la gestión de relaciones, coordinación de actividades operativas y administrativas, así como una sólida cartera de clientes, para prospección y cierres.
responsabilidades principales: gestión y relación con gerencias de los locatarios:actuar como enlace principal entre la administración del centro comercial y los locatarios.coordinar actividades de promoción y eventos en colaboración con los locatarios.nuevos cierres con marcas de retail.cartera de clientes para nuevos prospectos y visitas de interesados.negociar términos y condiciones con proveedores de servicios y suministros.supervisar la recepción oportuna de mercancías y servicios contratados.gestionar contratos y mantener relaciones sólidas con proveedores / inquilinos.administración del personal de mantenimiento:supervisar al equipo de mantenimiento, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.programar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en áreas comunes y locales de los locatarios.gestionar el presupuesto asignado para el departamento de mantenimiento.responsabilidades adicionales:elaboración y seguimiento de presupuestos operativos.coordinación de actividades de seguridad y emergencia.gestión de contratos de arrendamiento y cumplimiento de normativas legales.participación en la planificación estratégica y desarrollo de estrategias para mejorar la experiencia del cliente.requisitos: licenciatura en administración de empresas, administración de centros comerciales o carrera afín.conocimiento y experiencia de gestión de mantenimiento de equipos, y habilidades técnicas básicas.experiencia previa mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en la administración de centros comerciales.habilidades avanzadas de comunicación y negociación.capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y multitarea.conocimiento sólido de herramientas informáticas y sistemas de gestión.orientado a resultados y atención al detalle.se valora: administración de condominios, edificios o centros comerciales.
beneficios: salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.salario base + comisiones por cierres y nuevos ingresos adicionales.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.nota: este puesto requiere disponibilidad para trabajar los fines de semana y días festivos, así como flexibilidad para atender situaciones de emergencia fuera del horario regular.
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