Analista de base de datos de call center
¡unete a nuestro equipo! Buscamos analista de wfm. Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento!
responsabilidades:
* reunir, analizar e interpretar los datos para la creación de reportería.
* elaboración de reportes directivos o emergentes solicitados por el gerente de wfm.
horario:
* lunes – domingo 07:00 – 15:00 (un día de descanso rolado en fin de semana).
¿qué necesitamos?
* bachillerato con certificado y/o licenciatura trunca o terminada (económico-administrativa o informática).
* manejo de base de datos y administración en call center.
* experiencia en el área de wfm, conocimiento en métricas call center, mínima de 6 meses.
* excel intermedio-avanzado.
zona de trabajo: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200. Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
#j-18808-ljbffr