1.
atenderá y dará seguimiento a los correos del centro de consumo.
2.
supervisa presupuesto para reducir los gastos del restaurant.
3.
revisa hoja de reservaciones antes de comenzar el servicio, detectando vip's y dando seguimiento a su servicio y peticiones.
4.
se asegura de que cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo, necesario dentro de lo autorizado por la plantilla de personal que corresponda a la ocupación existente.
5.
organiza, capacita y supervisa al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
6.
antes y después de cada turno verifica el orden y limpieza de su centro de consumo, así como la condiciones y funcionamiento del equipo, etc., tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier anomalía o problema.
7.
asigna el rol de turnos, distribuyendo el volumen de trabajo en las diferentes estaciones de acuerdo a las necesidades de la operación, verificando turnos, vacaciones y horarios de comida, cumpliendo con las políticas y procedimientos en cuanto a la administración del personal.
8.
verifica que se cuente con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio de bebidas y se asegura que el personal lo maneje adecuadamente, evitando roturas, desperdicio y mermas.
9.
escucha quejas y sugerencias con un criterio amplio y profesional, resolviendo cualquier problema para satisfacción de huéspedes y clientes.
10.
supervisa estrechamente la operación de su centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando acción correctiva inmediatamente para solucionar cualquier contratiempo.
11.
elabora las requisiciones de suministros en base a los par stocks establecidos y el nível de ocupación.
12.
se asegura que los meseros cumplan con la secuencia de servicio establecida con el propósito de mantener los estándares de calidad.
13.
monitorea y asegura el servicio eficiente y oportuno de alimentos y bebidas, verificando las órdenes y el montaje de la mesas vigilando que se cumplan los estándares de presentación y calidad establecidos.
14.
estará al pendiente de la música o ambientación de su centro de consumo.
15.
mantiene una comunicación estrecha y profesional con el chef del centro de consumo.