*requisitos*:
escolaridad mínima: t.s.u, licenciatura y/o trunca en carreras de administración, logística, transportación, industriales y/o áreas afines.
experiência: manejo intermedio de excel, tomas fiscas de inventario, mermas, proveedores.
experiência comprobable de 3 a 5 años en el puesto.
*funciones*:
- verificar que haya orden y limpieza en todo el almacén
- recepción de mercancías y productos de importación
- control de inventarios mensuales
- interacción con sucursales y áreas comerciales
- entradas y salidas de mercancías
- asegurar el cumplimiento de las ordenes generadas para surtir los pedidos de producción
- vigilar que los procesos se desarrollen con base a políticas y procedimientos establecidos vigentes.
- garantizar la apertura y cierre de los procesos del almacén, administrando los recursos humanos y materiales para el cumplimiento en tiempo y forma del programa de actividades.
- conservar el área de almacén en óptimas condiciones, preservando la seguridad,
- productividad y administración del recurso humano.
- asegurar la productividad en el proceso de surtido, revisión, embarque y entrega de los productos, cumpliendo las entregas de manera oportuna.
*habilidades*:
- alto sentido de urgencia, tolerancia, empatía, liderazgo
- puntual, responsable, honesto, proactivo, trabajo bajo presión y estable.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- comedor subsidiado
interesados postularse por este medio o mandar c.v. vía whatsapp al numero telefónico *56-39-78-19-03 $20,000*
zona de trabajo: atizapán de zaragoza
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial