Importante empresa de consultoría y gestoría en diversas áreas administrativas se encuentra en búsqueda de soporte técnico.requisitos:
- egresado titulado de las carreras lic. o ingeniería en sistemas, informática o afines
- experiência en puesto similar mínimo 1 año.
- conocimientos en microsoft office, windows 10-11, cableado estructurado, mantenimiento y armado de equipos de cómputo.
- experiência básica en cctv
- conocimientos en equipos marca ubiquiti (deseable)
- disponibilidad para viajar
conocimientos:
- documentación y seguimiento de políticas/procedimientos.
- resolución de tickets y seguimiento
- habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- colaborar con el equipo de ti en la implementación de nuevas tecnologías.
actividades:
- brindar soporte técnico a usuarios remotos y en sitio.
- diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
- respaldos de información de usuarios, vm´s, servidores, cctv.
- soporte técnico a usuarios en sistemas windows y mac os.
- experiência en redes inalámbricas y alámbricas, hardware y software.
- instalación y configuración de equipos (hardware y software), ya sean informáticos, de telecomunicaciones, seguridad (cctv).
- instalación del sistema completo, con todos sus componentes, (ordenadores, periféricos, servidores, etc.)
- capacitación a usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
- garantizar que los equipos y sistemas informáticos funcionen correctamente y de forma eficiente.
- soporte técnico para la resolución de problemas de sistemas informáticos.
- diagnósticos y mantenimiento de equipos.
- seguridad informática y protección de datos.
- validar y controlar inventario de equipo en stock para cambio, descompuesto en reparación o baja.
- conocimientos básicos-intermedios en la configuración y administración de redes (dns, tcp/ip, vpn).
- conocimientos básicos en prácticas de seguridad en la nube.
- realizar actividades de cableado estructurado, revisión de nodos, pruebas de nodos, ponchado de cables.
- capacidad para crear y mantener documentación técnica clara y concisa, incluidas guías de usuario, manuales de procedimientos e informes de incidentes.
- conocimiento en cctv básico, cambio de discos, revisión de conectividad de cámaras
- uso de herramientas de mano (ponchadora de utp, ponchadora de coaxial, taladro, pinzas, martillo, etc.)competencias:
- servicio al cliente
- atención al detalle
- capacidad de respuesta
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
- capacidad de análisis
- trabajo por objetivos
- proactivo, comprometido con la mejora continua de procesosofrecemos:
- sueldo $20,000 a 25,000 brutos mensuales (de acuerdo a experiência)
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento laboral
- excelente ambiente de trabajo
horario:
lunes a viernes de 9 am a 6 pm.