Objetivo: administración, coordinación y supervisión de la mercadotecnia y las nuevas tecnologías digitales globales para la optimización de la comunicación, mensajes del instituto con sus diferentes públicos y el logro de objetivos institucionales.excelente trato, habilidad para las relaciones públicas, empático y con buena actitud de servicio, liderazgo (don de mando), carácter firme y controlado, planeación y coordinación, alta capacidad de organización y dispuesto a trabajar en equipo, capacidad de análisis y resolución de problemas, con creatividad, dinámico y con iniciativa, enfocado a resultados de venta.
contacto estrecho con los planteles para rectificación o ratificación de campañas con rapidez y eficiencia.proceso de ventas /planeación estratégica, mercadotecnia y medios virtuales, crm dynamics, diseño y tecnología educativa, administración de proyectos, comunicación y relaciones públicas.
trabajo en equipo con otros planteles.licenciatura en: mercadotecnia, comunicación, administración o afin.oferta económica: sueldo base $25,000 a $35,000prestaciones de leyhorario: 9:00 a 18:30pm lunes a viernesubicación: colonia san miguel chapultepectipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $35,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: in person