En grupo lomas brindamos las mejores experiencias de viaje, generando confianza y lealtad en nuestros viajeros que visitan méxico. Con servicios turísticos, como actividades recreativas, agencia de viajes, hoteles y transportación terrestre; buscamos asegurar experiencias únicas en todos los visitantes.
el corporativo grupo lomas está en búsqueda de: agente de customer care
¿te interesa la vacante? Tu misión será mantener la organización y control de la información de los clientes brindando un servicio de excelencia asistiendo a los mismos con la información que se requiera.
funciones a realizar en el puesto:
1. informar y notificar a las agencias y/o departamentos de interés involucrados de cualquier anomalía en la operación realizada.
2. solucionar cualquier incidencia que surja en la operación diaria.
3. capturar, actualizar, cancelar, activar reservas de manifiestos.
4. capturar cambios en el sistema solicitados por el cliente, agencia, etc.
5. indicar y guiar a los clientes que visiten al representante del hotel para confirmar el pickup de regreso.
6. recibir solicitudes de productos y servicios que desea adquirir un invitado en destino.
requerimientos para integrarte con nosotros:
1. radicar en cancún.
2. preparatoria o carrera técnica en turismo.
3. experiencia laboral mínima de 2 años en atención al cliente en call center.
4. disponibilidad de horario.
5. inglés avanzado.
competencias laborales para ser parte del equipo:
1. resolutivo.
2. trabajo en equipo.
beneficios que te brindaremos:
1. salario en un esquema 100% nómina.
2. prestaciones de ley.
3. beneficios adicionales.
nos encontramos en: corporativo grupo lomas avenida colegios sm 309, m 20, l 11-10.
#j-18808-ljbffr