*descripción del empleo*
objetivo:
ejecutar lo relacionado con la verificación de las condiciones y actos inseguros en las instalaciones de home depot para prevenir accidentes, validar la correcta aplicación de los procedimientos de las diferentes áreas operativas de la tienda con el objetivo de minimizar e impedir toda clase de actitudes o actividades que deriven en pérdidas por cualquier medio como robo, daño y fraudes.
tareas principales:
* asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos, prevención de condiciones y actos inseguros previniendo situaciones de riesgo para clientes y/o asociados(as).
* promover en los(as) asociados(as) la importancia en temas de seguridad, merma y prevención de deficiencias operativas.
* tener comunicación diaria con la jefatura del departamento al llegar al lugar y al finalizar el turno programado, deberá resumir las actividades diarias del departamento prevención de pérdidas.
* retener y entrevistar a las personas detenidas por robo en tiendas de acuerdo con las leyes locales y procedimientos de la compañía.
* mantener constante comunicación con los responsables administrativos de la tienda, con su jefe(a) inmediato(a) y la gerencia de tienda sobre investigaciones internas y externas.
* elaborar reporte de incidencias de robos mensualmente.
* reporte de asociados(as) de pa mensualmente (asistencia, recuperación de mercancía, retardos).
* mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
* portar chaleco, playera gris, éfono y lo que se requiera como equipo de trabajo.
requisitos:
* edad: a partir de 20 años.
* menos de 1 año de experiencia.
* educación mínima: educación secundaria.
beneficios:
* aumentos salariales.
* seguro de vida.
* uniformes gratuitos.
* bono de productividad.
* bono de puntualidad.