Ubicación: pachuca de soto, hidalgo, mexico
tipo: tiempo completo
escolaridad: técnico en turismo, administrador de empresas turísticas o carrera afín.
experiencia: mínimo dos años.
disponibilidad de horario.
actitudes personales: actitud positiva, entusiasta con iniciativa, organizado, trabajo en equipo, capacidad de dirigir, tomar decisiones y resolver problemas.
conocimientos y responsabilidades:
1. organizar, supervisar y dirigir las funciones de los meseros y garroteros, para que brinden un buen servicio de atención al cliente.
2. solucionar problemas referentes a la atención del cliente y al equipo de trabajo.
3. delegar responsabilidades al personal a cargo y supervisar la presentación del personal de su equipo de trabajo.
4. asegurar que las áreas de restaurante y bar estén surtidas correctamente y equipadas para la óptima operación del establecimiento.
5. responsable de los horarios de su personal.
6. mantener un sistema para el control de costos.
7. realizar inventarios para solicitar lo faltante al almacén por medio de requisiciones.
8. cumplir con los estándares de calidad y de servicio.
#j-18808-ljbffr