.ubicación: cdmx, ciudad de méxico, mx- categoría: administración- id de requisicion: 109528*gerente experiência del cliente (pm)*(ciudad de méxico)*en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:gestionar los proyectos y* *coordinar las actividades de los equipos de trabajo para el diseño, desarrollo e implementación integral de la metodología de diseño de experiências.cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (ti, operación o negocio, etc) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.- desarrollar y gestionar los planes de trabajo correspondientes de cada proyecto- dar seguimiento y gestionar las actividades del proyecto hasta su implementación, atendiendo cualquier acontecimiento para el logro de los objetivos- guiar a los equipos para lograr la auto-organización y multifuncionalidad- empujar practicas conforme a marco ágil- coordina las actividades con los responsables de la implementación y puesta en producción de la solución construida- elaborar y/o participar activamente en la generación de las épicas, historias de usuario y/o levantamiento de requerimientos tecnológicos (lr)- coordinar la generación y monitoreo de métricas y kpis de los procesos y experiências*requisitos*:- formación profesional- ingeniero industrial, administración o similares- conocimientos prácticos y certificación preferentemente (scrum master, pm), marco agile- conocimiento en administración de proyectos (método tradicional - pm y marco ágil)- facilidad de comunicación y colaboración con los integrantes de los equipos de trabajo- mentalidad de mvp (entregas de valor frecuentes)- conocimiento en procesos y reingeniería- conocimiento para definir indicadores, métricas de procesos y experiências- liderazgo y contundencia- extrovertido y facilidad de integración en los equipos de trabajo- iniciativa y creatividad- proactividad y alta capacidad de reacción- gestión de proyectos con alta experiência- enfoque a objetivos y resultados- trabajo en equipo- años de experiência- 3 años- áreas de experiência- sector bancario, servicio y atención al cliente- experiência en sector empresarial- proyectos de mejora y reingeniería de procesos- roles de scrum master y/o product owner.- desarrollo de casos de negocios (business case)- proyectos comerciales (mercado, productos, negocio)- proyectos de diseño, desarrollo e implementación.- seguimiento y gestión de planes de trabajo