Requisitos:
licenciatura en diseño gráfico, comunicación visual o carrera afín.
manejo avanzado de adobe creative suite (photoshop, illustrator, indesign, premiere, after effects).
diseño para impresión y digital, optimización de imágenes y formatos.
responsabilidades:
1. crear, diseñar y desarrollar contenido gráfico para presentaciones, catálogos, fichas técnicas, folletos, anuncios, banners y otros materiales impresos o digitales para publicidad o comunicación interna.
2. diseñar contenido visual para medios sociales, sitio web y plataformas digitales de la empresa.
3. diseñar y elaborar renders y representaciones gráficas de productos prefabricados en entornos reales con claridad en el mensaje para lograr el impacto con el mercado objetivo.
4. diseñar, cotizar, contratar stands, lonas, flyers y materiales promocionales para ferias y eventos del sector o internos.
5. apoyar, diseñar, elaborar y/o subcontratar videos institucionales y promocionales con creatividad para lograr tener en tiempo y forma proyectada.
6. garantizar el uso correcto de la identidad visual de la empresa en todos los materiales internos y externos corporativos.
7. diseñar y actualizar manuales de identidad corporativa, asegurando coherencia en todos los puntos de contacto de la marca, revisando y actualizando periódicamente y consistentemente.
8. investigar nuevas tendencias en diseño gráfico y software para diseño aplicados en la industria de la construcción y prefabricados.
9. proponer mejoras en la estrategia visual para fortalecer la imagen de la empresa y sus productos y mejorar el impacto de cada diseño.
10. diseñar y mejorar materiales de venta como catálogos, presentaciones y fichas técnicas.
ofrecemos:
prestaciones superiores a las de ley: sgmm y seguro de vida.
#j-18808-ljbffr