*compañía dedicada al servicio de calibración, y venta de equipo de medición*servicio al cliente // customer service*funciones a realizar*elaboración de cotizaciones a clientes (cartera ya establecida, seguimiento)seguimiento a cotizaciones enviadas, (llamadas telefónicas y envió de correos electrónicos)coordinación con personal técnico y clientes para la programación de servicioscaptura y cierre de actividades en sistemas de control y facturación.programación de citas y agenda de gerencia operativaotras actividades administrativas como archivo, reportes y organización de sucursal.asesoria a clientes vía telefonica y/o personalizada*requisitos*sexo: ( f )edad: minima 25 años.buena presentacióncarrera técnica o licenciatura, administrativa.conocimientos avanzados de paquetería office (outlook, excel, word).habilidades de organización (administración del tiempo)excelente comunicación por teléfono (facilidad de palabra)- persona acostumbrada a trabajo en equipo- responsable- persona proactiva- facilidad de palabra- excelente actitud de servicio- disponibilidad de horario- trabajo en equipo- persona acostumbrada al logro de metas*se ofrece*:prestaciones de leysueldo baseplan de comisionescapacitaciónfondo de ahorrobono de puntualidad y asistenciabono despensahorariolunes a viernes 7:00 am - 5:00 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono anual- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 10 horas- turno matutinoeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)