Descripción del empleo
empresa del sector privado dedicado a la venta de suturas quirúrgicas y material de curación, busca encargado/jefe de centro de atención.
objetivo del puesto: ejecutar la estrategia de administración y desarrollo del negocio supervisando todas las operaciones diarias del centro de atención a cargo, administrando a los empleados de la tienda, incluyendo la contratación, despido, evaluación del desempeño, programación y asignación de deberes y responsabilidades, considerando logro de objetivos en equipo, crecimiento de la empresa y el desarrollo de clientes potenciales en la zona.
*requisitos*:
- escolaridad mínima: licenciatura
- licencia de manejo vigente.
se entregaría coche de la empresa al iniciar (se solicita firma de pagare)
- sexo indistinto
- experiência mínima de 2 años como encargado o puestos similares.
conocimientos:
- reclutamiento y contratación de personal para la tienda para satisfacer las necesidades de los clientes.
- delegar y asignar tareas y responsabilidades al personal de la tienda.
- capacitar a los nuevos empleados y proporcionar educación y capacitación continuas a los empleados actuales.
- establecer objetivos de logro de metas en ventas para la tienda y el personal basadas en las metas financieras establecidas del negocio.
- administrar el inventario de la tienda.
- venta y cobranza
- conocimiento en sistemas de pedidos
- manejo de técnicas de negociación
- relaciones públicas
- planificación estratégica
- trabajo en equipo
- prospección ventas
- prospección y atención de clientes
- dotes de comunicación y liderazgo
aptitudes:
- trabajo en equipo
- honradez
- liderazgo
- creatividad
- motivación
- actitud positiva
- proactivo
- social
- lingüística
- adaptabilidad al cambio
- trabajo bajo presión
- capacidad de relación y competencias relacionales
sueldo: $20,000.00 + prestaciones de ley
zona de trabajo: hermosillo, sonora
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- automóvil de la empresa
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de ventas: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial