Vacante para la empresa excelencia contable y administrativa en ixtapaluca, estado de méxico
requisitos:
licenciatura en administración o áreas afines 5 a 6 años en puesto similar dominio en paquetería office manejo de noi manejo de sae
actividades
· gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la empresa para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.· desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos.· diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa.· coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.· realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores· optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteadosestablecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a: finanzas, contabilidad, adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.· mantenerse actualizado de la situación que guardan los procesos de reclutamiento, selección y contratación, y verificar que se lleven a cabo de acuerdo a los procedimientos establecidos, sin errores u omisiones.dirigir con los responsables de las áreas, la elaboración de los presupuestos, controlando su evolución en relación con los diferentes conceptos que lo componen, para detectar posibles desviaciones.
horarios:
lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs
ofrecemos: salario de 55,000 brutos
prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vaccional)
vales de despensa
utilidades
contratación directa con la empresa
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: farmaceúticas habilidades: estrategias financierasexperiencia en inventariosoptimizacion recursos econom esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: