Fecha: 19 feb. 2025
ubicación: queretaro, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del hotel; con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes y garantizar su completa satisfacción. Tiene como objetivo interno la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se le han confiado.
Áreas de especialización
* hotelería
* planeación
* atención al huésped
* administración de procesos
conocimientos técnicos
* alimentos & bebidas
* técnicas de reclutamiento y selección de personal
* relaciones públicas
* técnicas de asertividad y negociación
* administración de ventas, marketing y promoción
* mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos
* legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales
escolaridad
* licenciatura en administración
* titulado
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
* gerente de alimentos y bebidas
* gerente general en hoteles midscale
* gerente de servicio al huésped
principales funciones del puesto
* asegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo
* conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel; y aprovechar las sinergias entre las diferentes áreas del corporativo
* elaborar presupuestos de ingresos y egresos así como el seguimiento de cumplimiento al programa. Proponer gastos de capital acorde al plan de negocios y comercial del hotel y con el vo.bo del director regional
* cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa incluyendo crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno
* validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento
* asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación y capacitar y desarrollar al personal
* asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones
* asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera
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