Marca mexicana, líder en la elaboracion de salsa macha, está en busca de tu talento como:gerente de almacén*actividades a realizar*:- gestionar y controlar el área de almacén de la empresa, diseñando, definiendo y documentando los procesos para conseguir una óptima operación bajo los estándares de las mejores prácticas de la industria y en apego a las políticas de calidad e inocuidad a las que sujeta la empresa (certificaciones: haccp, non gmo y fssc22000)- garantizar la correcta operación del stock de mercancías estableciendo y operando eficazmente los puntos de reorden y solicitar así, en tiempo y forma, las compras de las materias primas, insumos y materiales requeridos para asegurar las existencias del área y garantizar la continuidad de la operación.- asegurar la adecuada operación de los procesos de recepción, descarga, verificación, identificación, catalogación, registro, acomodo, resguardo en almacén y/o asignación de las materias primas, insumos, materiales, herramientas, equipo y maquinaria propiedad de la empresa.- garantizar la ejecución de las entradas y salidas al almacén de las materias primas, insumos y demás materiales, asegurando que el registro de dichos movimientos se realice de forma inmediata en todos los sistemas, registros o bitácoras que sean requeridas y/o establecidas por la organización, asegurando la sistematización, integración, actualización y verificación de la información relacionada con el control de inventarios.- asegurar la confiabilidad de los datos contenidos en los sistemas de control de la operación (erp) mediante la adecuada gestión administrativa y el correcto registro de la información en ellos.- atención de los requerimientos al almacén de materiales, herramientas o insumos por parte de los clientes internos.- formulación, gestión y manejo de presupuestos.- implementar indicadores que permitan la evaluación del desempeño y mejora de los procesos críticos de la operación del área a cargo.
*- requisitos*:grado de estudios mínimos: licenciatura terminadaexperiência mínima requerida: 3 años al mando de la operación de almacén.conocimientos: *operación de almacenes, / control de inventarios, *manejo de erp, *dominio de paquetería básica de cómputo (paquetería office: excel, pp, word...),*-competencias requeridas*:orientación al detalle / minuciosotrabajo en equipometódico / estructurado / ordenado*- ofrecemos*:sueldo competitivo acorde a aptitudespago quincenalestabilidad laboralprestaciones superiores de ley (vales de despensa y días adicionales con goce de sueldo)*-horarios*:lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm, sábados de 8:00 a 1:00 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,500.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- gestión de almacén: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial