Mobile service administrator at client site in cdmx
apply locations mex - dif - mexico city time type full time posted on posted 3 days ago job requisition id 51538068
job description:
en dxc utilizamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios en todo el enterprise technology stack para subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y lugares de trabajo modernos. Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar de forma fluida y segura.
acerca de la posición:
el grupo de modern workplace está buscando al encargado de proporcionar soporte y administrar servicios móviles a nuestro cliente en planta. La persona seleccionada se encargará de brindar soporte, con experiencia hands on y excelente capacidades de comunicación para atender las necesidades de nuestro cliente.
qué harás?
* ofrecer soporte técnico básico como manos inteligentes para el soporte de telefonía móvil, ayudando en tareas rutinarias.
* realizar un buen seguimiento de los sla en la herramienta de ticketing asignada.
* seguir las políticas establecidas del cliente y los procedimientos estándar de ti.
* soporte relacionado con la información de la línea (teléfonos móviles).
* responsable de la línea base para el control de dispositivos móviles en el sitio y de forma remota, dando seguimiento a las resoluciones.
* asistir activamente en proyectos empresariales como asignaciones móviles, renovaciones, etc.
* colaborar con los miembros del equipo para abordar desafíos y tareas operativas diarias.
* ayudar en la creación y mantenimiento de la documentación de procedimientos.
* mostrar entusiasmo por aprender y adquirir experiencia en actividades y tareas de servicios de campo.
* desarrollar habilidades técnicas a través de la experiencia en el trabajo.
* gestión de facturas y gastos relacionados con pagos móviles.
* buenas habilidades de control y organización necesarias para el rol.
quién eres?
* licenciatura en un campo relevante o combinación equivalente de educación y experiencia.
* típicamente, más de 1 año de experiencia laboral relevante.
* experiencia comprobada en servicios de movilidad relacionados con hardware y software.
* competencias en análisis de datos y conocimientos técnicos.
* un aprendiz continuo que se mantiene al tanto del conocimiento de la industria y la tecnología.
adicional a los requerimientos anteriormente mencionados, nuestro talento ideal también cuenta con:
* gestionar buenas habilidades de comunicación para interactuar con los usuarios finales y proveedores de telefonía.
* en ciertas circunstancias, puede ser necesario asegurar disponibilidad adicional para mantener operaciones fluidas.
ambiente de trabajo:
esta posición es presencial en sitio del cliente en cdmx.
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel global y local. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
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