Vacante para la empresa eficasia en insurgentes -álvaro obregón, ciudad de méxico lo que te ofrecemos: sueldo base competitivo:$14,000 mensuales brutos bono de productividad:$3,000 seguro de vida para tu tranquilidad prestaciones de ley completas beneficios exclusivos: descuentos en ticketmaster chopo (¡cuida tu salud auditiva!) Restaurantes universidad uvm (crece y estudia con nosotros) ópticas guarderías gigi ¡y mucho más! horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 tus actividades: elaboración de reportes detallados en excel. Predicción del volumen de llamadas, chats y correos monitoreo de sla (servicelevelagreement), aht (averagehandle time) y otros indicadores clave. Profundo conocimiento de métricas de call center gestión de kpi's y gtr para mejorar los tiempos y la eficiencia del equipo. ¿qué buscamos en ti? Licenciatura terminada en áreas económico-administrativas, ingeniería o informática (titulados). Experiencia de 1 año y medio en wfm, medios digitales y telefonía in-out. Conocimiento en bases de datos y supervisión de calidad o en el área operativa en call centers. Manejo avanzado de excel y paquetería office. ubicación: colonia del valle, cdmx a solo minutos del metrobús félix cuevas y el metro insurgentes sur, ¡excelente ubicación para tu comodidad!
postulate al*lic. Tania rodriguez
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: