*¡únete a nuestro equipo de trabajo como director operativo de call center!
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*¿qué necesitas?
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- licenciatura en administración, negocios o a fin
- experiência de 5 a 8 años en posición similar
- conocimientos en productos financieros (seguros y telecomunicaciones)
- experiência manejando grupos mayores a 300 personas
- inglés intermedio - avanzado
- facilidad de palabra
- tolerancia a la frustración
- escucha activa
- liderazgo y organización
*funciones*
- diseñar estrategias para que se cumplan las metas de ventas solicitadas por nuestros clientes.
- liderar equipos de trabajo y realizar planificaciones
- asegurar el cumplimiento de las metas establecidas(kpi´s) en las diferentes campañas del call center.
- técnicas para garantizar el resultado de los equipos.
- manejo de conflictos y resolución de problemas.
- supervisar y dirigir la operación diaria en el call center
- desarrollar e implementar estrategias de crecimiento.
- creación y gestión de presupuestos.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- salario atractivo
- prestaciones superiores a las de la ley
- seguro de gastos médicos mayores
- atención de nutrición, psicológico y médico gratuito (online)
- caja de ahorro
- vacaciones superiores
*horario*: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
*zona de trabajo*: bulevar bernardo de quintana, villas del parque.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $70,000.00 - $75,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: una ubicación